Revista Profesional - A A A

La Revista OPPHLA es publicada al menos una vez al año por nuestra organización la cual es recibida por los socios activos. La revista se nutre de los material escrito que profesionales desarrollan para ser considerados para nuestra publicación. Se aceptan artículos durante todo el año. Comienza a escribir tu artículo hoy mismo y envíalo a info@opphla.org.

Algunas sugerencias son:
  • Bosquejo de conferencia que hayas presentado
  • Resumen de tu tesis o investigación estudiantil
  • Investigaciones científicas.
  • Estrategias eficaces en el manejo de clientes
  • Pruebas evaluativos que hayas diseñado
  • Materiales de terapia que hayas diseñado
  • Información nueva que hayas obtenido por internet u otros medios
  • Resumen de videojuego que utilices como medio de terapia
  • Información sobre material evaluativos y terapéuticos

La Junta Examinadora de Profesionales del Habla-Lenguaje y Audiólogos ofrece créditos de educación continua por algunos escritos publicados en revistas profesionales como lo es la Revista OPPHLA. Además, estarás aportando al desarrollo intelectual de nuestras profesiones.

Contáctanos si deseas más información.

Información Adicional:

OPPHLA aceptará artículos escritos en o traducidos al español que reflejen interés clínico, teórico, filosófico o investigativo y que sean pertinentes a nuestro desempeño profesional. El contenido de todo artículo será responsabilidad de los autores. Los editores de la revista se reservan el derecho de rechazar artículos que contradigan el código de ética de nuestra organización o cuyo contenido lesione el mejor desempeño de nuestras responsabilidades.

La aprobación para publicación de un artículo no reflejará, necesariamente, la opinión del editor, ni será el resultado de decisiones políticas de la Junta Directiva de OPPHLA, a menos que así se especifique. Cada artículo será evaluado por más de una persona  (peer review) y se harán las correcciones pertinentes.

Toda colaboración deberá someterse preferiblemente por correo electrónico a info@opphla.org e incluir una breve nota biográfica. OPPHLA no se responsabiliza por plagios incurridos por los autores, por lo que estos tendrán que obtener los permisos necesarios para la utilización de materiales ya publicados con derechos de autor y presentarlos a la organización junto con el material a ser considerado para publicación.

El material escrito publicado podrá ser reproducido para uso propio y no para publicación en otras revistas o para uso comercial. Para estos propósitos deberá obtener permiso escrito del autor.

La aceptación de anuncios comerciales no implica el endoso de OPPHLA al producto.





Enlaces de interés:

2016 www.opphla.com - Todos derechos reservados
Tel.: (787) 268-0273
e-Mail: opphla@gmail.com

Powered by Maxxebiz.com